Businessmen

SOCIOS

TECNUNLOGO.jpg

Tecnun-Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra, situada en la ciudad de San Sebastián. Se propone contribuir a la formación profesional, científica y humana de los futuros ingenieros. Desde su creación, en la primavera de 1961, mantiene un equilibrio entre la docencia, la investigación y el servicio a la sociedad, haciendo que estas actividades se complementen entre sí. Dentro del Departamento de Organización Industrial, una de las líneas de investigación trabaja sobre la dirección de las personas en las organizaciones.

logo uic.png

La Universitat Internacional de Catalunya, Fundació Privada es una universidad privada sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la investigación y la docencia en diferentes ámbitos. A tal efecto, cuenta con la colaboración de entidades públicas y privadas con la finalidad de elaborar, participar y desarrollar planes y acciones que contribuyan al progreso de la ciencia, de la difusión de la cultura y el desarrollo de la sociedad. La UIC, concretamente la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, atendiendo al interés mostrado por distintas empresas e instituciones, impulso la creación de la Cátedra de Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo bajo la dirección del Dr. Carlos Rey.

CORPORATEEXCELLENCE.jpg

 Corporate Excellence es una Fundación sin ánimo de lucro dedicada a profesionalizar la gestión integrada e integral de los activos y recursos intangibles, para contribuir al desarrollo de marcas fuertes, con buena reputación, capaces de competir en los mercados globales. Impulsada por BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Naturgy, Santander y Telefónica (como patronos) y cuenta con la colaboración de empresas relevantes nacionales e internacionales, como Abertis, Bankia, Bankinter, CEMEX, CEPSA, Damm, DKV Seguros, El Corte Inglés, Gestamp, Ibercaja, Leroy Merlin, MAPFRE, Quirón Salud, Banco Sabadell, Samsung, Suez Spain y Grupo Volkswagen España. Corporate Excellence aspira a convertirse en un referente técnico y ético a nivel global para liderar la defensa y el fortalecimiento de la gestión integrada e integral de los intangibles a través de las siguientes áreas: reputación, identidad, alineamiento y marca corporativa, comunicación, inteligencia social y asuntos públicos, sostenibilidad, RSC y buen gobierno, métricas avanzadas y formación (Reputation Leadership Academy).

NCH&Partners es una entidad cuya principal actividad es la consultoría empresarial y la formación en temas de dirección y gestión, y qué en el desarrollo de tal actividad, promueve la conciliación laboral, personal y familiar.

DPMC.jpg

DPMC es una entidad cuya principal actividad es la consultoría empresarial implantando la dirección por misiones, y qué en el desarrollo de su actividad promueve organizaciones con rostro humano.

Contacto

Manuel Lardizabal Ibilbidea, 13,

20018 Donostia, Gipuzkoa

alleo@tecnun.es

+34 943 219 877